Valida by Gradiant evalúa la fiabilidad de los documentos digitales para prevenir el fraude en los procesos de onboarding digital y KYC.
Nuestra tecnología permite a las empresas ofrecer un nivel extra de seguridad en estas operaciones mediante el análisis de la imagen de un documento de identidad y la detección de ataques de spoofing, combatiendo así el fraude y evitando pérdidas.
Valida by Gradiant es una herramienta de análisis forense automática que detecta las regiones editadas y manipuladas en documentos jpeg o pdf. Esta tecnología también ofrece una serie de alertas que informan al cliente de posibles ataques en escenarios de embarque digital, como la detección de capturas fotográficas a imágenes mostradas en pantalla o imágenes impresas.
Detección de falsificación de documentos basada en IA para la prevención del fraude
Incorpora VALIDA a tu aplicación nativa, multiplataforma o web gracias a su API de fácil integración.
Valida by Gradiant permite a las empresas ofrecer un nivel extra de seguridad y prevenir el fraude mediante el análisis de documentos, imágenes JPEG y archivos PDF, y la detección de falsificaciones digitales mediante técnicas forenses basadas en IA:
- Detecta automáticamente las falsificaciones digitales en documentos de identidad, facturas, recibos de pago, etc.
- Detecta automáticamente si un documento ha sido capturado desde una pantalla
- Admite todo tipo de documentos de identidad y nacionalidades: pasaportes, documentos nacionales de identidad, permisos de conducir, etc. sin necesidad de adaptación ni formación específica
- No requiere conexión a bases de datos externas (por ejemplo, bases de datos de documentos de identidad) para detectar modificaciones
- No es necesario disponer del documento original para detectar las modificaciones
- Soporta imágenes JPEG y archivos PDF