Valida by Gradiant evalúa la fiabilidad de los documentos digitales para prevenir el fraude en los procesos de embarque y KYC.

Nuestra tecnología permite a las empresas ofrecer un nivel extra de seguridad en estas operaciones mediante el análisis de la imagen de un documento de identidad y la detección de ataques de spoofing, combatiendo así el fraude y evitando pérdidas.

Valida by Gradiant es una herramienta de análisis forense automática que detecta las regiones editadas y manipuladas en documentos jpeg o pdf. Esta tecnología también ofrece una serie de alertas que informan al cliente de posibles ataques en escenarios de embarque digital, como la detección de capturas fotográficas a imágenes mostradas en pantalla o imágenes impresas.

Detección de falsificación de documentos basada en IA para la prevención del fraude

Valida by Gradiant permite a las empresas ofrecer un nivel extra de seguridad y prevenir el fraude mediante el análisis de documentos, imágenes JPEG y archivos PDF, y la detección de falsificaciones digitales mediante técnicas forenses basadas en IA:

  • Detecta automáticamente las falsificaciones digitales en documentos de identidad, facturas, recibos de pago, etc.
  • Detecta automáticamente si un documento ha sido capturado desde una pantalla
  • Admite todo tipo de documentos de identidad y nacionalidades: pasaportes, documentos nacionales de identidad, permisos de conducir, etc. sin necesidad de adaptación ni formación específica
  • No requiere conexión a bases de datos externas (por ejemplo, bases de datos de documentos de identidad) para detectar modificaciones
  • No es necesario disponer del documento original para detectar las modificaciones
  • Soporta imágenes JPEG y archivos PDF

 

Contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

Los campos con asterisco (*) deben ser cumplimentados obligatoriamente.