10 años, el futuro empieza hoy

Celebramos nuestro décimo aniversario poniendo el foco en el futuro

 

El pasado 27 de septiembre, el teatro del Centro Cultural de Afundación de Vigo acogió el acto central de nuestro aniversario, al que no faltaron nuestros partners empresariales, colaboradores y empleados, y en el que repasamos nuestros principales hitos tecnológicos.

En los últimos dos años, nuestra actividad se ha visto notablemente impulsada al quintuplicar los acuerdos de licencia de los proyectos de innovación. A día de hoy contamos con 150 licencias en 19 países, como Reino Unido, Estados Unidos, México o Corea del Sur, que nos permiten exportar nuestro know-how a empresas e instituciones de todo el mundo.

Esperamos que la cesión de licencias de uso vendidas por Gradiant, que en 2017 representaron el

Los ingresos internacionales de Gradiant incluyen el desarrollo propio de proyectos con 239 empresas de 29 países, con un peso del 1

Con una facturación anual de 5 millones de euros, el 6

 

10 años son sólo el principio

Más de 200 personas asistieron al X Aniversario de Gradiant, entre las que se encontraban profesionales del sector, representantes de compañías tecnológicas y autoridades.

 

Nuestro director general del centro, Luis Pérez Freire, destacó la apuesta por continuar creciendo como socio de empresas grandes y pequeñas e indicó que «Gradiant no ha tocado techo».

 

Directivos de R, Egatel, Centum y Netex hablaron sobre sus experiencias de colaboración con Gradiant en los últimos diez años.

 

Porque 10 años son sólo el principio, compartimos con el público nuestras experiencias trabajando en el centro.

 

Revive el evento completo de nuestro X aniversario