Gradiant celebra su Virtual DemoWeek

 

El centro mostrará demos en directo y abordará las tendencias tecnológicas en ciberseguridad, 5G, UAVs, Industria 4.0 e Inteligencia Artificial

Esta semana virtual tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre, y los asistentes podrán solicitar reuniones B2B

 

Gradiant organiza la Virtual DemoWeek, una semana de sesiones online pensada expresamente para las empresas que acercará los últimos avances tecnológicos al tejido productivo nacional. Dando continuidad al Open DemoDay celebrado el pasado 2019, esta semana virtual podrá de relevo los últimos avances en ciberseguridad, 5G, UAS, Industria 4.0 e Inteligencia Artificial.

Patricia Argerey, directora de la Axencia Galega de Innovación, inaugurará esta semana dedicada a la tecnología desarrollada en Galicia. Ponencias sobre las tecnologías más punteras, demos en directo y los proyectos ganadores del primer hackathon online de Galicia son solo algunas de las intervenciones con las que contará el programa de la segunda edición de un evento que promete convertirse en el foro de referencia del entorno TIC del noroeste peninsular. Además, la Virtual DemoWeek contará también con la participación especial de Aeromedia y Ledisson, que darán a conocer su experiencia con el centro. Aeromedia hablará de Generadron, su solución para la inspección de aerogeneradores mediante el empleo de drones y, por su parte, Ledisson se centrará en IIor, un caso de uso para la mejora de la productividad mediante la monitorización de robots industriales.

Estos webinars suponen una gran oportunidad para que los agentes de los principales sectores productivos del país conozcan de la mano de los expertos del centro tecnológico sus últimas soluciones y los resultados de las investigaciones más punteras del sector. Además, los que así lo deseen, podrán solicitar reuniones B2B personalizadas.

La Virtual DemoWeek se celebrará del 9 al 13 de noviembre, de 12:30 a 13:30 horas. Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita aquí.

 

Conectividad, inteligencia y seguridad

Gradiant celebra con la Virtual DemoWeek 12 años incorporando su visión y conocimiento en tecnologías de comunicaciones a los procesos y productos que las empresas desarrollan. Aportamos nuestra experiencia desde el punto de vista de la conectividad, la inteligencia y la seguridad para trabajar mano a mano con la industria de nuestro entorno.

Desde 2008, hemos desarrollado e implantado en el mercado más de 280 proyectos, de los que 23 corresponden a proyectos europeos, considerados entre los más punteros del ecosistema de innovación y ha ingresado directamente 39 millones de euros, además de movilizar 235 millones de euros en I+D+i desde Galicia.

El centro se encuentra en pleno proceso de internacionalización, mostrando sus tecnologías más allá de nuestras fronteras. Este proceso ya se ha materializado en importantes colaboraciones con grandes empresas como Telefónica, Microsoft, Samsung, entre otros; pero sin perder de vista las necesidades de las pequeñas empresas. Además, este año Gradiant lidera la primera Red Cervera de Excelencia Nacional para la protección de la privacidad y forma parte de la Red de Excelencia Nacional para acelerar la evolución de las redes de comunicaciones móviles 5G.