Airborne Surveillance by Gradiant mejora las capacidades de vigilancia incorporando herramientas de análisis de vídeo de última generación a las operaciones de drones.

Asegurar grandes infraestructuras, ya sea en tierra o en mar, utilizando únicamente el factor humano y la video vigilancia estándar no es ni funcional ni rentable. La incorporación de los drones en estas misiones puede resolver los problemas operacionales, pero supone grandes esfuerzos de integración.

Airborne Surveillance by Gradiant combina nuestra experiencia en el procesamiento de imágenes y un profundo conocimiento de las operaciones de los drones para proporcionar herramientas avanzadas de análisis de vídeo altamente personalizables en un paquete de hardware de tamaño reducido que está listo para integrarse con su UAS para operaciones en tiempo real.

Nuestro sistema ayuda a los proveedores de soluciones y a los integradores de sistemas a reducir los costos y a ampliar sus capacidades de respuesta.

Vigilancia marítima y terrestre

Airborne Surveillance by Gradiant proporciona apoyo a las misiones de vigilancia manual y programada, y consigue que tu dron responda a eventos potencialmente relevantes usando tecnologías de análisis de video.

Nuestro sistema convierte tu dron en una avanzada estación de vigilancia capaz de operar de forma autónoma y más allá de la línea de visión. Además, proporciona a su equipo de vigilancia información crítica y alarmas sobre eventos de interés en tiempo real.

Airborne Surveillance by Gradiant puede ayudarte en estos escenarios:

  • Vigilancia marítima: detectar, identificar y rastrear objetos de interés sobre la superficie del agua en tiempo real
  • Monitoreo de tráfico y vigilancia perimetral: conviertir tu UAS en una estación de vigilancia autónoma con capacidad de detección y seguimiento de los objetos de interés de tu elección
  • Navegación y monitoreo del espacio aéreo del UAS: proveer tu UAS de información sobre su alrededor y monitorear el espacio aéreo en tiempo real
  • Vigilancia de grandes infraestructuras: combinar las cámaras PTZ existentes con los drones para ampliar la cobertura y las nuevas capacidades de vigilancia

Airborne Surveillance by Gradiant is está especialmente diseñado para proveedores de soluciones, fabricantes de drones e integradores de sistemas para operar en los sectores de seguridad y defensa, búsqueda y rescate y agricultura inteligente.