Presentación de resultados del proyecto Primare

 

Gradiant presenta, junto al resto del consorcio, las conclusiones del proyecto para la automatización de los controles de campo asociados a la PAC

La presentación tendrá lugar el 16 de diciembre en Santiago de Compostela

 

Organizada por la Amtega – Xunta de Galicia, en colaboración con la Consellería de Medio Rural a través del Fondo Galego de Garantía Agraria (Fogga), la presentación de conclusiones del proyecto ‘Primare – Inspeccións Intelixentes Avanzadas’ para la automatización de los controles en campo asociados a las ayudas de la PAC  Política Agraria Común mostrará las metas que se han alcanzado durante los últimos meses.

Gradiant participa, junto a Seresco, Ingeniería Insitu y Proyestegal en la iniciativa, que tiene como objetivo que esos controles de campo puedan realizarse de manera automatizada mediante medios tecnológicos, especialmente a través del uso de medios aéreos no tripulados.

Durante la jornada, expertos nacionales e internacionales relacionados con el ámbito de las PAC y tecnológico serán protagonistas para intercambiar conocimientos sobre cuestiones técnicas relevantes derivadas del desarrollo de la iniciativa.

Santiago de Compostela acogerá la jornada el próximo lunes 16 de diciembre. La asistencia a esta jornada es gratuita, previa inscripción a través de este enlace.