Gradiant participa en GaliciaTic 2019

Se trata del foro de referencia del sector TIC, en el que se abordan las tendencias tecnológicas y las oportunidades que brinda Galicia en este ámbito

INEO organiza este evento, que se celebrará en Santiago de Compostela el próximo 23 de mayo

El próximo jueves 23 de mayo la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela acogerá el foro de referencia del sector TIC GaliciaTic 2019, que este año alcanza su XVII edición. Organizado por INEO, este evento se ha consolidado como un encuentro de referencia en el que se abordan las tendencias tecnológicas y las oportunidades que brinda Galicia en este ámbito.

Gradiant participará en esta jornada como centro tecnológico privado experto en tecnologías de la información y la comunicación, en los ámbitos de la conectividad, la inteligencia y la seguridad de datos en una de las mesas temáticas dedicadas a la ‘Inteligencia Artificial en la empresa, oportunidades y retos’. En este espacio participa nuestro compañero David Chaves, responsable de tecnología en Gradiant, que abordará los desafíos tecnológicos sobre IA a los que se enfrentan y enfrentarán las empresas en el futuro próximo. La mesa comenzará a las 10:45 horas, justo después de la conferencia inaugural. También participarán en la mesa –que estará moderada por Alberto Díaz, de la compañía R– José García-Nuño Poveda de Microsoft, Anxo Feijoo de ECOMT y Antonio Sartal, de TripleAlpha. Puedes consultar el resto del programa aquí.

GaliciaTic comenzó hace más de diez años como un foro de referencia del sector tecnológico gallego, pero actualmente se ha consolidado como un foro transversal, que si bien la temática central pivota sobre la tecnología, en él tienen cabida tanto las empresas y profesionales del sector TIC como aquellos profesionales de los demás sectores interesados en conocer las soluciones y herramientas tecnológicas actuales, y en desarrollo, que pueden ayudar a mejorar sus organizaciones y hacerlas más competitivas. Más de 250 profesionales se dieron cita en la última edición, que este año concentrará sus actividades en una jornada matinal y que confía en incrementar aún más el número de asistentes de las anteriores ediciones.

La inscripción para acudir a esta edición del GaliciaTic 2019 ya está abierta y puede realizarse a través de esta página web  y/o solicitando una invitación a los patrocinadores, colaboradores u organizadores del evento. Toda la información aquí.