Gradiant en Big Data Spain 2017

 

Es una de las conferencias internacionales más importantes sobre Big Data, Inteligencia Artificial, Tecnologías Cloud y Transformación Digital

 

El 16 y 17 de noviembre, Madrid se convierte en la capital del Big Data, con la celebración de la Big Data Spain 2017, una de las tres conferencias de referencia en Europa sobre Big Data, Inteligencia Artificial, Tecnologías Cloud y Transformación Digital.

Se trata de un evento organizado por y para profesionales de la industria del Big Data, que en esta 6ª edición reúne a más de 1200 asistentes y 65 speakers (de Google, Facebook, Spotify, Amazon o Uber, entre otros). Un buen termómetro, tanto a nivel tecnológico como de negocio, sobre lo que nos espera en los próximos años. Data science, plataformas analíticas, técnicas de procesado, streaming, tiempo real…

Gradiant es experto en desarrollos innovadores en Big Data y Data Analytics (tanto Human-Generated como Machine-Generated), eLearning y eLearning analytics, Video Analytics e incluso Data Analytics para eHealth.

 

 

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn