Gradiant acude a Galicia TIC 2009

Luis A. Álvarez Sestelo y Miguel Regueiro Alonso, gerente y comercial de Gradiant respectivamente, acudieron al Centro Social Caixanova de Vigo a la jornada Galicia TIC 2009. El evento celebró a su VII edición

Esta edición llevaba como subtítulo «O reto da competitividade» y se centró en el rendimiento de la organización, su análisis y la gestión eficiente de los procesos de negocio. Durante la jornada, se dieron las claves para una mejor gestión del rendimiento corporativo a través de conferencias, durante las cuales también se explicaron casos de éxito en este campo.

Se contó en esta edición con una presencia activa de la Xunta de Galicia, que gestiona alguno de los más importantes servicios, como el de salud, a través de aplicaciones de seguimiento y gestión. Conferenciantes de reconocido prestigio hablaron de los últimos avances y logros en la materia, así como sobre las tendencias futuras de Business Intelligence como clave para una mejor gestión del redimiento asociado a las mútiples dimensiones de una organización y sus procesos de negocio.