Gradiant, nuevo miembro de la ECHAlliance

 

Se trata de una alianza global para facilitar las conexiones entre distintos agentes internacionales interesados en el sector de la salud digital

La European Connected Health Alliance cuenta con una comunidad formada por más de 16.500 expertos de todo el mundo

Gradiant es uno de los nuevos miembros de la European Connected Health Alliance (ECHAlliance), una red global cuyo objetivo es facilitar las conexiones entre distintos agentes internacionales interesados e implicados en el sector de la salud digital o eHealth. Además, esta organización también trabaja para impulsar este sector de manera sostenible y en materia de prestación sanitaria y social.

Con la unión de Gradiant a esta red, el centro tecnológico podrá ponerse en contacto con nuevos socios en el sector de la eSalud y crear sinergias que favorezcan la innovación en este campo. La European Connected Health Alliance (ECHAlliance) cuenta con una comunidad formada por más de 16.500 expertos de diferentes partes del mundo entre los que se incluyen proveedores de servicios sociales, salud, investigadores, pacientes, centros tecnológicos y gobiernos agrupados en diferentes ecosistemas. El Galicia Health Ecosystem es uno de estos ecosistemas, coordinado por el Clúster Saúde de Galicia.