Las carteras digitales se han convertido en uno de los productos estrella para los usuarios de dispositivos móviles. Empresas y administraciones públicas se están sumando al uso de esta tecnología para facilitar el acceso a los servicios online, especialmente ahora que las e-wallets se convertirán en un componente esencial de las identidades digitales dentro del esquema eIDAS2.

Gradiant incorpora tecnología blockchain a su cartera digital e integra un servicio completo que permite la autenticación de usuarios, de manera totalmente segura y confiable, tanto para personas como para organizaciones.

novaWallet by gradiant es una e-wallet sencilla y de confianza, que permite a las empresas adoptar esquemas de identidad descentralizados, permitiendo el uso cualquiera de los roles definidos dentro del ecosistema europeo EBSI.

Autenticación de identidad digital para todos

novaWallet by gradiant es una cartera digital integral y versátil, que se adapta a la regulación vigente y que se puede integrar en productos o servicios de terceros.

Certificado por EBSI, nuestra e-wallet incorpora tecnologías de privacy enhancing que permitirá a cualquier entidad desplegar la cartera digital en formato Cloud.

Para personas:

Una app móvil con la que cualquier persona podrá realizar su registro online y obtener una credencial digital de identidad (la versión digitalizada de un documento de identidad con unas características muy concretas. Realizado este onboarding digital, la persona podrá presentar su credencial de identidad digital servicios públicos o privados, como por ejemplo acceder a servicios financieros o realizar trámites en la administración pública, o con el objetivo de obtener nuevas credenciales (más específicas, y de menor nivel de seguridad).

Para organizaciones:

novaWallet by gradiant permite a las organizaciones un proceso de onboarding digital a los usuarios para su correcta identificación, la emisión de credenciales verificables (de identidad u otras) y la verificación de estas credenciales cuando el usuario accede a un servicio online. De esta manera, se ofrecen 3 roles para la entidad:

  • TAO (entidad confiable acreditadora),
  • TI (emisor confiable), y
  • verificador

 

    Contacto

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible


    Los campos con asterisco (*) deben ser cumplimentados obligatoriamente.