Gradiant, presente en XPONENTIAL 2019

 

Del 30 de abril al 02 de mayo Chicago acoge esta cita, marcada en el calendario como el evento internacional más importante en el campo de los UAVS

Cada año, esta feria reúne a más de 8.500 profesionales del sector de los sistemas no tripulados y la industria robótica

Por cuarto año consecutivo, Gradiant participará en AUVSI XPONENTIAL, la feria internacional más importante para la comunidad de los vehículos no tripulados (UAVS). En esta ocasión, Chicago acogerá entre los días 30 de abril y 2 de mayo esta cita, dónde se darán a conocer todas las novedades del sector. Impulsado por la organización internacional dedicada a promover los sistemas no tripulados y la robótica AUVSI (Association for Unmanned Vehicle Systems International), XPONENTIAL reúne cada año a más de 8.500 profesionales del sector.

En este escenario internacional, Gradiant mostrará sus tecnologías para la detección de UAS y Video Analytics para gestión del terreno, vigilancia marítima y terrestre en el booth 3416 (Spanish Pavilion, McCormick Place de Chicago). Estas tecnologías han sido desarrolladas junto con empresas nacionales e internacionales y demuestran la capacidad de innovación de Gradiant en un mercado tan competitivo como el de los vehículos aéreos no tripulados. “Estar presentes en un evento de estas características por cuarto año consecutivo es una muestra de reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo, además de la confirmación de la madurez de nuestras tecnologías en un entorno internacional excepcional” indica Iago Gómez, codirector del área de Comunicaciones Avanzadas de Gradiant.

Esta edición contará con más de 600 empresas de 55 países distintos. Además, habrá más de 150 sesiones educativas, proporcionando información sobre el futuro de la política de sistemas no tripulados, las regulaciones y la tecnología.