Gradiant, presente en Xpontential 2017

Por segundo año consecutivo, Gradiant estará presente en XPonential, el evento internacional más importante en el área de los UAVs (vehículos aéreos no tripulados, por sus siglas en inglés).

Del 8 al 11 de mayo, Dallas acoge la feria más grande del sector de los sistemas no tripulados y la industria robótica. XPonential se ha convertido en un evento fijo del calendario y en un punto de encuentro para profesionales, compañías e instituciones públicas vinculadas con los UAVs. En esta edición se espera que estén presentes más de 8000 profesionales y empresas líderes de más de 55 países.

Gradiant mostrará sus tecnologías en este evento gracias a la colaboración con el ICEX, que ha organizado un pabellón español en el recinto ferial. El espacio de Gradiant se podrá visitar en el booth 2539A situado en el hall D.

 

XPonential está organizada por AUVSI (Association for Unmanned Vehicle Systems International) una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a promover los sistemas no tripulados y la robótica. Esta edición mostrará más de 600 empresas de vanguardia de todo el mundo, representando a más de 20 industrias. Además, habrá más de 200 sesiones educativas, proporcionando información sobre el futuro de la política de sistemas no tripulados, las regulaciones y la tecnología.

Gradiant, el Centro Tecnológico TIC de  referencia en Galicia, llevará a Estados Unidos sus tecnologías UAS y sus desarrollos en Comunicaciones Avanzadas, Biometría, Video Analytics y Data Analytics. Estos desarrollos han sido puestos a prueba en multitud de proyectos de I+D para empresas nacionales e internacionales, y demuestran las capacidades de innovación de Gradiant en un mercado tan competitivo como el de los vehículos aéreos no tripulados.

Para más detalles o concertar una cita en XPonential 2017: Contacte con nosotros

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn