Gradiant, socio tecnológico para INNTERCONECTA 2016

Gradiant, el Centro Tecnológico TIC de referencia en Galicia, ofrece su experiencia y sus capacidades tecnológicas para INNTERCONECTA 2016.

Este año la convocatoria está dotada con 50 millones de Euros.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 20 de junio.

INNTERCONECTA 2016 - Gradiant
Gradiant – Innterconecta 2016

El pasado 29 de abril se abrió la convocatoria para la línea de ayudas a la I+D INNTERCONECTA 2016, que gestiona el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial). El programa INNTERCONECTA 2016 apoya proyectos de desarrollo experimental en cooperación entre empresas. Las ayudas INNTERCONECTA 2016 oscilan entre el millón y los 4 millones de euros, según características del proyecto. Es la convocatoria de ayudas a proyectos de I+D cooperativos con las mejores condiciones (de 40% a 60% en forma de subvención a fondo perdido, dependiendo del tamaño de empresa). Este año viene dotada con una partida de 50 millones de Euros, a cargo de fondos de FEDER y del CDTI.

Las Comunidades y Ciudades Autónomas que pueden acceder a las ayudas INNTERCONECTA 2016 son las incluidas en el “Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020″: Galicia, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla.

Serán financiables los proyectos que aborden uno o varios de estos Retos Sociales, entre otros:

 

Más información:

El plazo para la presentación de solicitudes para la obtención de ayudas del programa INNTERCONECTA 2016 finalizará el próximo 20 de junio.

Para más información sobre INNTERCONECTA, visita este enlace 

Anuncio oficial en el BOE de fecha 29/04/2016


Contacte con Gradiant:

Para más información sobre cómo podemos ayudar a tu empresa en el programa INNTERCONECTA 2016, contacta con nosotros.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn