En marcha el nuevo Programa Conecta PEME 2014

La Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega de Innovación -GAIN- acaba de publicar en el DOG una nueva edición del programa CONECTA PEME para este año 2014, tras la experiencia de 2013.

Este tipo de convocatorias, como su nombre indica, pretenden favorecer la competitividad de las PYMES y apoyar proyectos de I+D planteados por ellas. Los proyectos que se presenten tendrán que cumplir con la obrigatoriedad de contar con el apoyo de organismos de investigación gallegos, como el Centro Tecnológico TIC Gradiant.

Conecta PEME fomenta la agrupación empresarial a través de proyectos de I+D en áreas consideradas estratégicas para Galicia, como las TIC o la eSalud, áreas donde Gradiant es un referente a nivel internacional -y por lo tanto, un socio perfecto- y con tecnologías presentes en los principales mercados mundiales.
Gradiant tiene en plantilla 90 profesionales de la I+D con amplia experiencia y liderazgo en este tipo de proyectos y convocatorias. Dan fe de ello nuestros éxitos en los programas del Séptimo Programa Marco (7th Framework Programme) y nuestro expertise en los de Horizon2020 a nivel europeo, los FEDER Innterconecta a nivel estatal, o en la primera edición de los Conecta PEME en Galicia.
Contacta con nosotros. Somos profesionales. Sácanos partido.

Más información

Conecta PEME│Resumen características ConectaPEME

Más información Conecta PEME│DOG

Contacto comercial Gradiant│España

Contacto comercial Gradiant│Internacional

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn