Gradiant participa en SMI2G

 

Security Mission Information & Innovation Group (SMI2G) hace referencia al grupo de innovación e información de la misión de seguridad.

Bruselas acogerá este encuentro, que se centrará en las próximas convocatorias de Sociedades Seguras dentro del programa H2020 de la Unión Europea

Del 29 al 30 de enero, Bruselas será la sede del Security Mission Information & Innovation Group (SMI2G) 2019, que se centrará en el programa de trabajo marcado por Horizon 2020 (H2020) de la Unión Europea para las sociedades seguras, protección de la libertar y la seguridad de Europa y sus ciudadanos.

Este evento ofrecerá a los participantes –entre los que se encuentra Gradiant- la posibilidad de estimular ideas innovadoras y facilitar la creación de consorcios. Organizado por EARTO, SEREN4, EOS e IMG-S, el encuentro se llevará a cabo en la Université Catholique de Louvain (UCL) en Bruselas. Puedes consultar el programa aquí.

 

Sobre el grupo SMI2G

El SMI2G se centra en las características de Horizon 2020 con el fin de intercambiar información sobre las llamadas ‘Sociedades Seguras’ y estimular la creación de redes y consorcios. El primer encuentro se celebró en 2004 a raíz de la primera convocatoria de la acción preparatoria sobre investigación en seguridad. Hoy, las reuniones atraen a más de 400 delegados, que representan a pymes, profesionales, organizaciones tecnológicas y de investigación y tecnología de todos los estados miembros de la UE y países asociados.