Gradiant participa en el ‘Dia do Emprego’ en Guimarães

 

Celebrado dentro de la ‘Semana de la Escola da Engenharia’ de la Universidade do Minho, el evento tendrá lugar el próximo martes 5 de febrero

Este encuentro pone en contacto a alumnos y empresas nacionales e internacionales para favorecer oportunidades de empleo y prácticas

Gradiant participará durante el próximo martes 5 de febrero en la jornada Dia do Emprego, organizado por la Escola da Engenharia de la Universidade do Minho situada en Guimarães (Portugal). El evento, enmarcado dentro de la Semana da  Escola de Engenharia’, se presenta como un punto de encuentro entre estudiantes y empresas que tienen como objetivo proporcionar una amplia gama de oportunidades de prácticas y empleo orientadas a los alumnos de ingeniería.

En este evento celebrado en el país vecino, Gradiant estará presente como entidad tecnológica a la búsqueda de jóvenes talentos. Leticia Torrejón, responsable de Selección y Gestión del Talento en Gradiant, asegura que «acudir a este tipo de eventos fuera de nuestra comunidad es importante para conocer nuevas fuentes de talento y buscar diferentes perfiles que puedan completar el expertise que actualmente se encuentra en nuestro centro». Además, Torrejón recalca la gran oportunidad que supone acudir por primera vez a esta cita en Guimarães para explorar el talento tecnológico de nuestros vecinos, después de la buena experiencia en el Finde.U de Oporto el pasado mes de octubre.

 

En busca de talento para desarrollar las tecnologías del futuro

En esta ocasión, Gradiant busca estudiantes que quieran completar su formación con un periodo de prácticas en el centro. Entre las ofertas que llevará a esta cita del próximo 5 de febrero se encuentran becas en Data Analytics, Ciberseguridad y Procesado de Imágenes, para las que será necesario tener interés en adquirir conocimientos en Machine learning y Deep Learning entre otros. En cuanto a las aptitudes personales, en el centro buscan «personas proactivas, autónomas y con ganas de unirse a un equipo muy dinámico» asegura Torrejón, quien señala que en Gradiant «se ofrece la oportunidad de unirse a un centro tecnológico TIC en pleno crecimiento en el que se trabajan con las tecnologías del futuro en un entorno incomparable como el de la ciudad de Vigo».

Para los estudiantes que quieran asistir al evento, el ‘Dia do Emprego’ es un encuentro con entrada libre. Más información sobre la feria e inscripciones aquí.