Gradiant, a la búsqueda de talento en el Foro de Emprego ESEI

 

La Escola Superior de Enxeñaría Informática de la Universidade de Vigo organiza este evento, abierto a alumnado y trabajadores del ámbito TIC

El Campus de Ourense acoge esta jornada, que tendrá lugar el próximo martes 23 de abril

Mañana martes 23 de abril Gradiant estará buscando talento TIC en el IV Leticia Torrejón, responsable de Selección y Gestión del Talento en Gradiant, asegura que “acudir a este tipo de eventos es importante para conocer a las nuevas generaciones de ingenieros e ingenieras de la Universidad de Vigo, así como tener la oportunidad de que nos conozcan como centro tecnológico de referencia donde empezar su andadura profesional”.

 

Una oportunidad para trabajar en las tecnologías del futuro

En esta ocasión, Gradiant busca estudiantes que quieran completar su formación con un periodo de prácticas en el centro. Entre las ofertas se encuentran becas en Data Analytics e IoT Embedded Systems, para las que será necesario tener interés en adquirir conocimientos en Machine learning y programación entre otros. En cuanto a las aptitudes personales, en el centro buscan “personas proactivas, autónomas y con ganas de unirse a un equipo muy dinámico” asegura Torrejón, quien señala que en Gradiant “se ofrece la oportunidad de unirse a un centro tecnológico TIC en pleno crecimiento en el que se trabajan con las tecnologías del futuro en un entorno incomparable como el de la ciudad de Vigo”.

Este evento se enmarca dentro de la campaña de captación de talento que Gradiant está llevando a cabo en los últimos años. A finales de 2018, el centro acudió por primera vez a ‘FINDE.U Oporto’ y este año el centro ha estado en eventos centrados en talento TIC como el ‘Día do Emprego’ de Guimarães o el ‘Foro Tecnolóxico’ de la Universidade de Vigo.