Gradiant, presente en IoT Week 2017

IoT Week 2017 es el evento internacional más importante en tecnologías y soluciones emergentes relacionadas con Internet de Cosas con proyectos de investigación pioneros, pymes e industrias. También se analizará la evolución reciente del panorama de la normalización de la IoT. La finalidad de este foro internacional es conectar a la comunidad investigadora e innovadora del Internet de las Cosas con el sector empresarial.

Más de 400 representantes de la industria, universidades y centros tecnológicos y de investigación se darán cita esta semana en Ginebra (Suiza) para debatir sobre las nuevas oportunidades emergentes y se promoverá la cooperación en asuntos de importancia estratégica, como los retos sociales y de mercado a los que la IoT se enfrenta.

Este año, durante la IoT week se organizarán sesiones dedicadas a la seguridad y privacidad de IoT, analizando y examinando las tecnologías y retos emergentes, incluida la adaptación al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. La semana IoT discutirá las tendencias emergentes en el mercado IoT, incluyendo la industria 4.0, finanzas, estrategias de inversión y modelos de negocio.

Gradiant, centro tecnológico TIC de referencia en IoT y miembro fundador de la alianza AIOTI (Alliance for Internet of Things Innovation), estará presente un año más en la semana internacional de la IoT.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn