Gradiant expondrá sus tecnologías para UAVs en XPonential2016

Gradiant, Centro Tecnológico de Telecomunicaciones estará presente en XPonential 2016, el evento más influyente a nivel internacional en el sector de los UAVs (vehículos aéreos no tripulados). Se celebra en Nueva Orleans (EEUU), entre el 2 y el 5 de Mayo. Está organizado por AUVSI (Association for Unmanned Vehicle Systems International) una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la promoción de la comunidad de sistemas no tripulados y robótica.

Una cita ineludible y un punto de encuentro para todos los profesionales, empresas e instituciones públicas relacionadas con los UAVs (Unmanned Aerial Vehicles, vehículos aéreos no tripulados). En XPonential 2016 se podrán ver aplicaciones civiles y de defensa. Se espera que más de 8.000 líderes industriales y profesionales de más de 55 países de todo el mundo asistan a XPONENTIAL 2016.

Gradiant acude en calidad de expositor a este evento gracias a la colaboración de ICEX, que ha desplegado un “Espacio España” dentro de la exposición. Un espacio en el que Gradiant ocupará un stand destacado, en el stand 2447 del Hall 2.

Gradiant, el Centro Tecnológico TIC de referencia en Galicia, llevará a Estados Unidos sus tecnologías aplicables a UAVs, como sus desarrollos enComunicaciones Avanzadas, o sus tecnologías de Video Analytics y Data Analytics. Estos desarrollos han sido puestos a prueba en multitud de proyectos de I+D para empresas nacionales y extranjeras, y demuestran las capacidades de innovación de Gradiant en un mercado tan competitivo como el del los Vehículos Aéreos no Tripulados.

Para más información o concertar una cita en XPonential 2016: Contacte con nosotros

Más información│UAVs Gradiant

Contacto comercial internacional│Gradiant Internacional