Gradiant asiste a NetFutures 2017

Organizado y gestionado por la Comisión Europea, NetFutures 2017 es el evento internacional más importante para las TIC en Europa. La edición de 2017 servirá como una llamada de atención para los políticos y tecnólogos por igual, para la sociedad civil y los jóvenes cuyo futuro influiremos. Será el lugar para conversaciones y aprendizajes profundos en momentos en que Europa está al borde de entrar en la próxima revolución industrial: La Red. NetFutures 2017 expondrá las diferentes estrategias que se están llevando a cabo para hacer de la Unión Europea un ecosistema en el que están conectadas todas las partes implicadas en el proceso de innovación en TIC.

Gradiant participa en el evento durante el workshop Industrial Internet and the rise of cross-cutting Digital Platforms para discutir las oportunidades y retos de las plataformas industriales en sectores verticales seleccionados, como la agricultura, la sanidad y la manufactura, y explorará en qué medida podría aplicarse a Otros sectores del Internet industrial tales como maquinaria pesada y maquinaria, transporte y logística. Luis Pérez Freire, director general de Gradiant, participa como ponente junto con Rob Smeets (Philips), Juha Pankakoski (Konecranes) e Yves Gigase (ECSEL Joint Undertaking).

Durante dos días entre el 28 y el 29 de junio, NetFutures reúne en Bruselas a los principales agentes de innovación en Europa: empresarios, inversores, empresas y especialistas, para maximizar la competitividad de la industria tecnológica europea. Los dos días de actividades apuntan a dar forma a una comunidad que conectó a empresas, organizaciones y expertos en I+D, en validación de mercados, desarrollo de negocios y estrategia empresarial, y en políticas públicas.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn