Gradiant acude al Digital Innovation Hubs Annual Event 2018

Este evento está organizado conjuntamente por la Comisión Europea y el Departamento de Innovación del Ministerio de Emprendimiento y Tecnología de Polonia

La cita tendrá lugar en Varsovia del 27 al 28 de noviembre

Varsovia acoge durante el 27 y el 28 de noviembre la edición 2018 del evento anual Digital Innovation Hubs Annual Event 2018organizado conjuntamente este año por la Comisión Europea, el Departamento de Innovación del Ministerio de Emprendimiento y Tecnología de Polonia. Mariya Gabriel, Comisionada Europea para la Economía y Sociedad Digital, y Jadwiga Emilewicz, Ministra de Iniciativa Empresarial y Tecnología de Polonia, inaugurarán el evento que tendrá lugar en el propio Ministerio de Emprendimiento y Tecnología de Polonia.

El objetivo del evento es reforzar la capacidad de los centros de innovación digital para apoyar a las empresas europeas en su transformación digital. En la cita, están invitadas a participar diferentes organizaciones relacionadas con la investigación y tecnología, como los DIH. El evento reunirá a los diferentes actores involucrados en la transformación digital de la industria europea, entre las que se encuentran empresas, centros de innovación digital, responsables políticos y representantes de la UE.

En este escenario internacional, Gradiant estará presente. Recientemente, la UE aceleró la transformación digital del sector agroalimentario europeo con la puesta en marcha de SmartAgriHubs, que promueve una amplia transformación digital del sector. Gradiant participa con la propuesta gallega ‘Polo de Innovación Digital para el sector agroalimentario’, que promueve con Campus Terra y tiene el objetivo de objetivo de impulsar la digitalización en el sector primario.

Puedes seguir el Digital Innovation Hubs annual event 2018 aquí.