TVE graba un reportaje sobre Gradiant

La productora Szena ha enviado un equipo de grabación a las instalaciones del Centro para grabar una entrevista con Fernando Pérez y las demos de los proyectos de biometría. Daniel González fue el encargado de presentarlas

El pasado martes recibimos la visita de un equipo de grabación en las instalaciones del Centro. Se grabó un reportaje que tendrá una duración de unos cinco minutos y será emitido en el contexto de una serie de documentales sobre la I+D+i en España. Estará estructurado por comunidades autónomas y Gradiant fue elegido como uno de los representantes de la I+D+i gallega.

El programa será emitido por La2 y por el Canal Internacional de RTVE, previsiblemente en otoño.

Además de entrevistar al director general, Fernando Pérez, también grabaron el desarrollo de las demostraciones de algunos de los proyectos de biometría que se están llevando a cabo en Gradiant, como por ejemplo, el control de acceso, el reconocimiento automático de caras o la ocultación automática. En este contexto, también fue entrevistado Daniel González, coordinador del Grupo Especializado en Información Multimodal.

tve_en_gradiant

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn