Nuevas vacantes: NODE.JS developer y Data Scientist

¿A quién buscamos?

Pues básicamente, buscamos personas responsables y motivadas, pero sobre todo innovadoras.

En concreto, necesitamos un/a NODE.JS Developer y un Data Scientist. Para el puesto de Desarrollador, necesitamos a alguien que cubra las siguientes características:

  • Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática o titulaciones afines o bien profesionales que acrediten experiencia de al menos 2 años
  • Experiencia en el desarrollo de proyectos Node.js
  • Experiencia en el uso (en proyectos propios o ajenos) de alguno de los siguientes lenguajes/herramientas/frameworks: JS, Node.JS, Mocha, Protocolos de mensajería, Grunt/Gulp, Mongo

Ver más

Para el puesto de Data Scientist, a una persona con:

  • Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o titulaciones afines
  • Experiencia en proyectos de (Real-Time) Big Data Analytics: Apache Spark, ecosistema Hadoop, Apache Storm, Apache Flume y/o Apache Kafka
  • Experiencia en el uso de herramientas de data mining y/o machine learning para analítica predictiva: R, Weka, RapidMiner, Apache Mahout, etc.
  • Experiencia en proyectos relacionados con la educación o de Learning Analytics

Ver más

En Gradiant tenemos un ambiente de trabajo espectacular.

Somos gente motivada e ilusionada en cada uno de los proyectos que ponemos en marcha. Gradiant es joven y fresco, y la gente que trabaja con nosotros también lo es.

Afrontamos cada día como un nuevo reto, con frescura, compañerismo y con mucho humor, disfrutando de un horario flexible, adaptándolo a las necesidades de cada persona, de cada puesto y de cada motivación.

Trabajando en Gradiant tendrás la oportunidad de trabajar con verdaderoslíderes en los proyectos más innovadores. En Gradiant demostramos que mediante la profesionalidad y la excelencia en la I+D se puede competir en los mercados internacionales desde un lugar como Galicia.

Somos una herramienta fundamental para que las empresas de Galicia puedan generar beneficios a través de investigaciones y productos diseñados “a la carta” para cada cliente o socio. En Gradiant ayudamos a darle el impulsoa las empresas y hacerlas más competitivas y rentables en el mercado, divulgamos conocimiento, realizamos actividades formativas…

Las TIC son el futuro de los mercados, y en Gradiant siempre miramos hacia el futuro.

Para más información, sigue este enlace.