Machine Learning Workshop Galicia 2016

finisterrae_etc-56

Gradiant participará en el Workhop sobre Machine Learning Galicia 2016, organizado por CESGA en Santiago, el próximo jueves 27 de Octubre, a partir de las 13:09. El Workshop tendrá lugar en la sede de CESGA, en la Avda. de Vigo, dentro del Campus Vida de Santiago de Compostela.

En el marco de este evento, tres ingenieros de Gradiant participarán con dos ponencias:

  • Using Neural Networks for Discriminative Feature Localization Por Javier Sánchez Rois, ingeniero del área de Información Multimodal de Gradianty Daniel González Jiménez Director Técnico del mismo área de Gradiant.
  • Retos en la Abstracción Semántica de Frases con Deep Learning Héctor Cerezo-Costas, ingeniero del área de Sistemas Inteligentes en Red (iNetS) de Gradiant

Ambas instituciones, CESGA y Gradiant, colaboran entre ellas en virtud de un acuerdo-marco firmado a principios de 2015, con el objetivo de establecer la colaboración entre las partes para intensificar, promover y regular actividades que contribuyan a mejorar la capacidad científica, técnica y formativa de las instituciones, siempre dentro de su ámbito de interés.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:

http://www.cesga.es/es/ver_nova/idnoticia/5467


Más información:

IT Box: Colaboración entre Gradiant y CESGA

Gradiant y CESGA, acuerdo por la I+D

El CESGA (Centro de Supercomputación de Galicia) y Gradiant, abiertos a la colaboración.