ITBox, Tecnología Gradiant para infraestructuras IT

Cloud Galicia

 

¿Qué es ITBox?

ITBox es una tecnología Gradiant que permite el fácil despliegue de aplicaciones y servicios sin preocuparse de la complejidad que supone implementar arquitecturas IT donde se desplieguen.

ITBox optimiza los recursos IT de PYMES y otro tipo de empresas que utilicen infraestructras IT.

ITBox permite crear de forma desatendida un Cloud privado, así como la conexión con servicios de Cloud público (Amazon, Google, Microsoft, etc.) de forma segura y transparente. 

ITBox también hace extremadamente sencilla la gestión de esas aplicaciones y servicios durante todo su ciclo de vida. Permite optimizar recursos sin necesidad de contratar personal IT experto.

ITBox limita los costes que suponen los errores humanos

ITBox es compatible con cualquier hardware, permite revalorizarlo.

ITBox es escalable horizontal y verticalmente: Conecta las aplicaciones a la red e incrementa los recursos computacionales y de almacenamiento automáticamente.

ITBox hace la infraestructura IT invisible, por lo que el administrador puede olvidarse de estos problemas y centrarse en los servicios y aplicaciones desplegados sobre ella.

ITBox también hace hincapié en la seguridad: todos los datos son encriptados y los backup son totalmente adaptables para cada servicio.


 

Para más información:

Microsite ITBox

Funcionamiento de ITBox (vídeo)

Línea Cloud de Gradiant

Contacte con nosotros:

cloud@gradiant.org

 

Cloud Galicia

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn