Gradiant lleva sus tecnologías para la seguridad y privacidad al mercado latinoamericano

Gradiant - Seguridad Digital - Feria Justicia y Tecnología de ParaguayGradiant está presente con un stand en la VI edición de la Feria de Justicia y Tecnología, en la que expone a los visitantes sus últimos desarrollos tecnológicos en materia de seguridad y privacidad aplicables a la administración de Justicia.

La feria reúne en Paraguay a los Poderes Judiciales de los 23 países miembros de Cumbre Judicial Iberoamericana con el objeto de propiciar el intercambio de experiencias y buenas prácticas TIC aplicadas a la justicia, y generar un espacio en el que los diferentes Poderes Judiciales compartan conocimientos, nuevos desafíos y lecciones aprendidas en materia de tecnología.

La Corte Suprema de Justicia de Paraguay promueve el intercambio de buenas prácticas no sólo entre los Poderes Judiciales Iberoamericanos, sino entre las instituciones públicas y privadas en su relación con el Sector Justicia. Se incorporará a empresas TIC y a instituciones como Gradiant, que expondrán sus últimos desarrollos tecnológicos útiles para las instituciones y profesionales que acuden al evento.

Desarrollos como Shadow, la solución de seguridad y trazabilidad documental de Gradiant, Sign3r, su plataforma de seguridad documental y gestión de firmas, y sus sistemas de seguridad biométrica.

En Gradiant tenemos gran experiencia en seguridad y privacidad. Nuestro recorrido en esta línea está avalado por el desarrollo de un gran número de soluciones seguras adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes y aplicables en diferentes ámbitos.

En Gradiant trabajamos en el ámbito de la seguridad multimedia, orientada a garantizar la integridad y trazabilidad de documentos. Nuestras tecnologías basadas en reconocimiento facial, de firma y de voz, nos permiten aplicar la biometría en diferentes escenarios (firma electrónica de documentos o control de acceso, entre otros), con el fin de ofrecer garantías de seguridad adicionales

En nuestros desarrollos seguimos los principios de security and privacy by design, teniendo en cuenta aspectos como la confidencialidad, privacidad y la integridad de la información.

Gradiant cuenta con amplia trayectoria en proyectos relacionados con la privacidad y la seguridad, como SCAPE o PRISMED, además de participar en los proyectos europeos PRIPARE (Preparing the industry for Privacy-by-design), WITDOM, en este último como 3rd party de la Universidade de Vigo. Además pertenece a entidades como el Biometrics Institute, AEI Ciberseguridad, o la Fundación Círculo.

Durante esta Feria, Gradiant tendrá oportunidad de contactar con clientes potenciales de países americanos como Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, México, Panamá, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, o Uruguay.

Más información

Competencia tecnológica│Seguridad y Privacidad Gradiant

Contacto comercial│España

Contacto comercial│Internacional

Shadow│Plataforma de seguridad y trazabilidad documental

Signr3│Solución de seguridad documental y gestión de firma manuscrita

Biometrics│Tecnologías de seguridad biométrica