Gradiant vuelve a la RSA Conference con soluciones centradas en los HSM

Gradiant viaja un año más a EE.UU., para la cita anual con la RSA Conference, que se celebrará del 6 al 9 de junio en el Moscone Center de San Francisco (California). Este es el encuentro profesional especializado en  seguridad TIC más relevante del mundo y algunas convocatorias han contado con más de 45.000 asistentes: el lugar idóneo para conocer cuáles son las tendencias futuras en ciberseguridad. En esta convocatoria, nuestro equipo de ciberseguridad  mostrará tres nuevas soluciones centradas en los Hardware Security Module (HSM).

Los HSM son utilizados por multitud de empresas del sector financiero y otras multisectoriales con necesidades de gestión segura de claves. En Gradiant trabajamos en tres tecnologías diferentes que dan respuesta a algunas de las carencias actuales de estos sistemas:

 

IDhub by Gradiant

El IDhub by Gradiant es un sistema que unifica los certificados digitales en los HSM alojados en la nube. De esta forma, mantiene seguros los certificados digitales de los clientes en la nube y así pueden ser utilizados cuándo y dónde los necesite la empresa.

Asimismo, nuestra herramienta tiene otras ventajas: es capaz de gestionar grandes volúmenes de certificados digitales; establece un control de acceso (ACLs) que supervisa quién, cuándo y a dónde pueden acceder los usuarios con un certificado determinado. Además, monitoriza el acceso y uso de los certificados.

 

SafeGate by Gradiant

Se trata de una solución hecha a medida para los HSMs financieros. SafeGate by Gradiant da respuesta a una necesidad creciente para estas empresas: SafeGate by Gradiant integra y gestiona el hardware criptográfico (HSMs) con las aplicaciones y servicios financieros, resolviendo la complejidad relacionada con el uso y gestión de los HSMs, y facilitando  la integración de los productos financieros. Este sector, como otros, debe estar preparado para asimilar el dinamismo de los nuevos servicios digitales. Por eso, SafeGate resuelve la complejidad relacionada con la integración y migración de HSMs de diferentes proveedores con un funcionamiento sencillo:  las aplicaciones se conectan a SafeGate by Gradiant a través de una de las APIs soportadas y distribuye las peticiones de criptografía a través de todos los HSMs disponibles, independientemente del proveedor de HSM.

 

KeyConnect by Gradiant

Esta solución permite que las aplicaciones que utilizan interfaces criptográficas estandarizadas usen, de forma transparente, las claves criptográficas almacenadas en servicios en la nube como Azure Key Vault. Además, proporciona un gran ahorro en los costes pues no necesita aprovisionar, configurar, parchear y mantener los HSM y el software de gestión de claves. KeyConnect de Gradiant es una plataforma criptográfica dirigida a empresas multisectoriales con necesidades de gestión segura de claves en dispositivos HSM.