Gradiant participa en RSA Conference 2018

 

Se trata de una de las mayores series de conferencias sobre seguridad TIC en todo el mundo

San Francisco acoge este evento, que tendrá lugar entre el 16 y el 20 de abril

Gradiant participa por primera vez en la RSA Conference, una de las mayores series de conferencias sobre seguridad TIC del mundo, destinada a la transferencia de conocimiento entre la comunidad de profesionales del sector. La cita tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco (EE.UU) del 16 y 20 de abril y en ella se darán a conocer los nuevos enfoques sobre seguridad de la información y descubrir las soluciones tecnológicas más novedosas en ciberseguridad.

Gradiant, a la vanguardia de la seguridad TIC

En los últimos años, Gradiant ha apostado por la seguridad como eje de estrategia para el desarrollo tecnológico TIC, desarrollando soluciones seguras y aplicando los principios de security & privacy by design.

El procesado de datos en dominio cifrado, que permiten realizar análisis mientras preservan la privacidad e identidad de los usuarios, garantiza el procesado de datos confidenciales de forma segura. O soluciones basadas en cifrado homomórfico y módulos de seguridad hardware (HSMs), que permiten realizar operaciones en la nube con datos cifrados, como es el caso de BlackICE Connect.

Gradiant desarrolla tecnologías biométricas basadas en reconocimiento facial, de firma o de voz y trabaja en tecnologías embarcadas en drones y UAVs para evitar, por ejemplo, el spoofing (hackeo) de las señales GPS que guían los vehículos autónomos o tripulados remotamente. Además, el procesado y el análisis inteligente de vídeo que desarrolla Gradiant permite automatizar y simplificar la monitorización y vigilancia en entornos complejos (por ejemplovideovigilancia o vídeo capturado en tiempo real por drones o UAVs).

 

 

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn