Gradiant, un año más en la RSA Conference

 

Gradiant acompaña a AuthUSB e Inprosec para mostrar los últimos avances en innovación en ciberseguridad desarrollados en Galicia

Líder de la primera red Cervera en ciberseguridad y del primer centro de ciberseguridad de Galicia -junto a ElevenPaths-, el centro gallego mostrará sus innovaciones en San Francisco

Gradiant participa, por cuarto año consecutivo, en la RSA Conference 2020, una de las mayores conferencias sobre seguridad y tecnología del mundo. Del 24 al 28 de febrero, San Francisco se convierte en la capital internacional de la ciberseguridad donde se darán a conocer los nuevos enfoques sobre seguridad de la información y descubrir las soluciones tecnológicas más novedosas en materia de ciberseguridad.

En este evento internacional que cada año reúne a más de 50.000 asistentes, Gradiant acompaña a AuthUSB, centrada en el desarrollo de soluciones innovadoras en ciberseguridad, e Inprosec, especialista en la gestión de la seguridad de la información. Las dos pymes gallegas contarán con un espacio propio en el pabellón español (booth 1665 Moscone Center San Francisco) para dar a conocer su trabajo y experiencia en el sector. Esta acción de internacionalización se realiza en el marco del programa Galicia Exporta Empresas promovido por Igape.

“Poder estar presente en el mayor evento mundial de ciberseguridad con pymes gallegas, que puedan mostrar sus productos innovadores y participar en actividades internacionales para mejorar su competitividad, es uno de nuestros objetivos” explica Juan González, director de Seguridad y Privacidad en Gradiant.

 

Verificación de identidad y operaciones financieras seguras

La verificación de la identidad de los usuarios de forma remota y segura se ha convertido en un factor fundamental para las empresas con negocios digitales. Este hecho obliga a desarrollar soluciones avanzadas, fiables y fáciles de usar para evitar fraude, especialmente con procesos de onboarding digital y KYC.

Tanto las grandes empresas como las pymes necesitan disponer de tecnología que garantice de forma remota la verificación de los usuarios, así como la autenticidad de los archivos que reciben de éstos en los procesos digitales para evitar problemas de seguridad y pérdidas económicas debido a posibles ataques de programa Cervera para centros tecnológicos de excelencia, la única liderada por un centro gallego.

 

 

Ayudas del Igape Galicia Exporta Empresas. Operación cofinanciada por la Unión Europea. Programa operativo Feder Galicia 2014-2020. Conseguir un tejido empresarial más competitivo. Una manera de hacer Europa

 

 

TEGRA cybersecurity center se enmarca en la unidad mixta de investigación en ciberseguridad IRMAS (Information Rights Management Advanced Systems), que está cofinanciada por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.