Gradiant en la RootedCON 2024

Se trata del evento de ciberseguridad más importante que se celebra en España

Este año Gradiant apoya este evento como patrocinador 

 

Del 7 al 9 de marzo, el equipo de Gradiant participará en el Congreso de Seguridad RootedCon que se celebra en Madrid. Este es un encuentro al que Gradiant asiste cada año por su interés para que nuestro equipo comparta experiencias con los profesionales de otras entidades. Debido a su relevancia, este año hemos dado un paso más y nuestra organización se ha unido a las entidades que apoyan este evento y es patrocinador de la XXIV edición de la RootedCON. 

En la RootedCON se dan cita profesionales de diferentes disciplinas para compartir experiencias, proyectos y crear sinergias en el ámbito de la seguridad. Este es uno de los campos en los que Gradiant enfoca su actividad: desarrollamos diferentes tecnologías que se centran en la detección de vulnerabilidades y en la protección de la privacidad de los datos. Asimismo, contamos con diversas soluciones centradas en la seguridad de los datos como son IdHub, KeyConnect o SafeGate; tecnologías basadas en blockchain, que facilitan  la gestión de hardware criptográfico (HSM) y fáciles de integrar en cualquier sistema.

Este mismo año, Gradiant ha presentado su solución e-wallet para las administraciones públicas europeas. Una cartera digital de identidad, desarrollada en el marco del proyecto europeo IMPULSE, que ha sido de las primeras carteras digitales de identidad en recibir el sello de conformidad a nivel europeo y que la acredita como una de las pruebas de identidad seguras y compatibles con su modelo regulatorio para la identificación digital de ciudadanos. Por esto, la RootedCON es una excelente oportunidad para tomar el pulso al sector, así como para conocer tendencias, otros avances y compartir nuestra experiencia con otros agentes del ámbito de la seguridad.