Gradiant, presente en IP Expo Europe 2018

El centro de exposiciones London ExCeL acoge este evento, que tiene lugar durante el 3 y el 4 de octubre

Se trata de uno de los mayores eventos europeos centrados en tecnología para las empresas

Gradiant acude al IP Expo Europe, uno de los mayores eventos europeos centrado en tecnología para empresas. El centro de exposiciones London ExCeL, ubicado en la capital británica, es el encargado de acoger durante los días 3 y 4 de octubre esta cita, que se compone de seis eventos diferentes que tienen cabida bajo el mismo techo: IP EXPO, Cyber Security X, Developer X, AI-Analytics X, Internet of Things X y Blockchain X.

Para comprobar de primera mano el estado de la tecnología europea en data analytics, cloud, IoT, DevOps y ciberseguridad, Gradiant está presente durante estos días en Londres, donde compartirá espacio con las grandes empresas de la industria, fabricantes y servidores de soluciones tecnológicas que darán a conocer sus últimos avances.

Con más de 300 expositores confirmados y más de 300 sesiones de seminarios orientados a CIOs, jefes de TI y especialistas en seguridad, la IP Expo Europe es una cita ineludible para los profesionales y expertos en tecnología aplicada a las empresas.