Gradiant participa en GDG DevFest Galicia 2018

 

Se trata de un evento anual organizado por los Google Developer Groups (GDGs), entidades dedicadas a difundir conocimiento sobre tecnología y mejorar el panorama desarrollador del país

Santiago de Compostela acogerá esta cita, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre en la Escola Técnica Superior de Enxeñaria de la USC

Gradiant participará el próximo sábado 17 de noviembre en el GDG DevFest Galicia 2018, un evento anual organizado por los Google Developers Groups (GDGs) de Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo y Ourense destinado a difundir conocimiento sobre tecnología y mejorar el panorama desarrollador del país. La Escola Técnica Superior de Enxeñaria de la Universidade de Santiago (USC) acogerá este año la cita, en la que se reunirán desarrolladores de toda la Comunidad para participar en charlas interactivas de menos de una hora y workshops prácticos sobre diferentes tecnologías.

En este evento en particular, Gradiant participará impartiendo un taller práctico centrado en machine learning. Nora M. Villanueva, investigadora y desarrolladora en el área de Sistemas Inteligentes y Marta Sestelo, investigadora y desarrolladora en el área de Seguridad y Privacidad de Gradiant serán las encargadas de impartir este workshop, centrado en cubrir los fundamentos de los principios y prácticas del machine learning, tanto el aprendizaje supervisado como el no supervisado.

El taller a cargo de nuestras compañeras se llevará a cabo de 11.00 a 12.00 horas, dentro de la jornada maratoniana de esta edición del GDG DevFest Galicia 2018. La entrada a este evento es gratuita y tanto las charlas como los diferentes talleres prácticos están adaptados y dirigidos a cualquier público de perfil tecnológico.

Más información sobre el programa e inscripción a este evento aquí.