Gradiant participa en el encuentro “Marca España: Esfuerzo conjunto hacia una industria innovadora y global”

MarcaEspana2

David Vázquez Cortizo, Director General de Gradiant, participará el próximo lunes día 23 de marzo en el encuentro empresarial «Marca España: Un esfuerzo conjunto hacia a una Industria Innovadora y Global», que tiene como objetivo debatir y poner en valor la imagen del país hacia el exterior, para mejorar la competitividad y la internacionalización de las empresas.
El encuentro comenzará a las 10:30 horas en la Cidade da Cultura de Galicia (Santiago de Compostela), e incluirá cuatro mesas de trabajo que abordarán aspectos relevantes para la actividad económica como el talento, la fábrica del futuro, los sectores económicos estratégicos y las infraestructuras y la logística.
El Director General de Gradiant participará en la mesa redonda llamada «Talento», moderada por el Director General de XesGalicia, Juan Cividanes. Gradiant participará de la mesa junto a representantes de Inditex, Netex, Biofabri, Keramat, Nanogap, y del Clúster Audiovisual de Galicia.

 

En la inauguración de este encuentro participarán el Conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde; la ministra de Fomento, Ana Pastor; y el alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, claususrará la jornada junto al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo; y el alto comisionado para Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.