Gradiant cumple 10 años

 

Para celebrar esta primera década de vida, el próximo jueves 27 de septiembre se celebrará un gran evento en el Teatro Afundación de Vigo que comenzará a las 19.00 horas

Durante el acto, los asistentes podrán disfrutar de un viaje por los hitos tecnológicos de la historia de Gradiant y descubrir las últimas tendencias en el sector TIC. Para poder asistir, es necesario ponerse en contacto con comunicacion@gradiant.org

Gradiant está de celebración. El próximo 27 de septiembre, el centro celebrará su 10º aniversario con un gran evento para conmemorar la trayectoria del centro, que ha desarrollado desde su fundación en 2008 más de 258 proyectos. El acto tendrá lugar en el Teatro Afundación de Vigo (Rúa Policarpo Sanz, 13) a partir de las 19.00 horas y durante el mismo, los asistentes podrán disfrutar de un viaje por los hitos tecnológicos de la década y descubrir las últimas tendencias en el mundo de la investigación. Como broche final a esta cita, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel.

La innovación y el aprendizaje constante marca la historia de Gradiant. Las comunicaciones avanzadas, eSalud, los sistemas inteligentes en red, los servicios y aplicaciones y la información multimodal son algunas de las áreas en las que los profesionales de Gradiant ponen el foco día a día. El centro tecnológico cuenta con el sello de excelencia del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, formando parte del registro estatal de Centros Tecnológicos.

Con más de 173 empresas clientes en 29 países, en el último año Gradiant ha firmado acuerdos comerciales para la integración de su tecnología de verificación de firma dinámica en los dispositivos Galaxy Note de Samsung, o la incorporación de su tecnología para la detección de vida en la app del banco ecuatoriano Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional (CPN). Diez años después de su nacimiento, Gradiant está integrado hoy por más de 100 profesionales altamente cualificados y obtuvo en 2017 unos ingresos de 5,2 millones de euros.

Acompáñanos en nuestro gran día

¿Quieres asistir al 10ª aniversario de Gradiant? Ponte en contacto con nosotros en  

Síguenos en nuestras redes sociales