Convocada una nueva edición de los ‘Premios Galicia das Telecomunicacións e da Sociedade da Información 2018’

El Colexio Ofical e a Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicacións de Galicia (COETG-AETG) convocan una nueva edición de los ‘Premios Galicia das Telecomunicacións 2018’, unos galardones instaurados con el fin de estimular y apoyar la promoción del sector de las TIC en Galicia, además de impulsar la transferencia tecnológica y generación de negocio basado en el conocimiento. Una vez más, la entrega de premios se llevará a cabo durante el transcurso de la ‘XXIII Noite Galega das Telecomunicacións e da Sociedade da Información’, que tendrá lugar el próximo 1 de junio de 2018 y este año estará dedicada al Big Data.

Las convocatorias abiertas para esta edición son:

Premio Gradiant a la ‘Mejor Tesis Doctoral aplicada al sector TIC 2018′: Con la concesión de esta distinción, en colaboración con Gradiant y dotada con 1.500 euros, se pretende fomentar la realización de tesis doctorales con potencial para aportar valor al mercado como vehículo de generación de conocimiento y reconocer a aquellos investigadores/as de las universidades gallegas que han completado su doctorado en un campo aplicable al sector de las TIC.

Premio al ‘Mejor Proyecto TIC con Beneficios Sociales 2018′: En colaboración con la Axencia para la Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega) de la Xunta de Galicia, este premio de carácter honorífico está destinado a reconocer los mejores proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información y de la comunicación que contribuyan y aporten beneficios a la sociedad.

La fecha de recepción de candidaturas para todos los premios finaliza el miércoles 2 de mayo de 2018 a las 10:00 horas. Las solicitudes deben enviarse a los correos electrónicos administracion@aetg.gal y administracion@coetg.gal

Toda la información relativa a la convocatoria y base de los premios puedes encontrarla aquí.