Somos talento

Ciclo Gradiant

¿Qué es y qué hace un centro tecnológico?

Un centro tecnológico está siempre disponible para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad.

No somos ni universidad ni empresa, pero combinamos lo mejor de los dos mundos: acercamos la investigación básica que se desarrolla en la universidad y transformamos en conocimiento para dar respuesta a las necesidades de la industria. Ayudamos a las empresas a mejorar sus productos y a hacer innovación aplicada.

#FutureBeginsToday

¿Por qué trabajar en Gradiant?

Somos un jugador de referencia en el sector tecnológico europeo

Actualmente trabajamos de la mano de entidades de todo el continente en proyectos inovadores como PERSIST dedicado a mejorar la calidad de vida de los supervivientes de cáncer, o IMPULSE, una iniciativa llamada a revolucionar los procesos de identificación online.

A nivel nacional estamos inmersos en varios proyectos de la Red Cervera para Centros Tecnológicos de Excelencia como Open-VERSO o EGIDA.

A lo largo de los años nos hemos convertido en un referente de la tecnología, lo que ha terminado consolidando las carreras profesionales de los miembros de nuestro equipo.

Apoyamos tus ideas

Innovación colaborativa

Cualquier miembro de Gradiant tiene acceso a un foro interno en el que se discuten y comparten ideas, iniciativas o proyectos personales en busca de apoyo.

Nuestra máxima es sacar todo el potencial de nuestro equipo, y para ello contamos con un exitoso programa de desarrollo de ideas. Una vez aceptada una idea, se designa un equipo responsable para sacarla adelante.

Un trabajo al que no estás acostumbrado

Para aprovechar el potencial de nuestro equipo es necesario mantenerlo motivado.

En Gradiant todos los trabajadores gozamos de una serie de motivadores intangibles que nos mueven cada día para participar en este proyecto profesional.
  1. Libra el día de su cumpleaños
  2. Hay un Pizza Day al mes

    Evento en el que Gradiant invita a comer a toda la plantilla para ponernos al día de todas las novedades

  3. Horario flexible
  4. Chat interno

    Contamos con un sistema de chat en el que se crean grupos que van mucho más allá de lo puramente laboral: la última comunidad en crearse fue una dedicada a videojuegos…

  5. Y mucho más…

Mucho más que un centro tecnológico

Nuestro objetivo como fundación es el de ayudar al tejido empresarial español, y muy especialmente el gallego, a modernizar su forma de trabajar.

Tenemos un compromiso con el desarrollo de esta tierra y estamos convencidos de que la tecnología es el camino más rápido hacia el progreso. Si trabajas en Gradiant estarás ayudando de forma directa a hacer de Galicia un polo de innovación y desarrollo tecnológico que mejorará las vidas, no solo de los trabajadores de la Comunidad Autónoma, sino de la totalidad de sus habitantes.

¿Cómo trabajamos en Gradiant?

Nuestra principal arma es la colaboración y el trabajo en equipo.

En Gradiant te encontrarás con más de 100 profesionales de primera categoría que se organizan para cumplir con todos los retos que diariamente se presentan. Esta colaboración es la que nos permite seguir aprendiendo los unos de los otros. Además, utilizamos herramientas como una WIKI interna o formaciones que son clave para nuestros éxitos. Fuera del horario laboral, te encontrarás a un grupo muy unido que tanto organiza cenas como partidas de juegos de mesa o salidas para escalar.

Futuro presente de la tecnología