Octubre cargado de eventos en Gradiant

 

Gradiant participará en la AtlanticaConf, el GDG DevFest Galicia 2019 y en la FEUP Career Fair Universidad de Porto

Los eventos pondrán en contacto a centros tecnológicos y empresas con desarrolladores e investigadores del eje Galicia-Norte de Portugal

 

El otoño se presenta en Gradiant con un mes de octubre cargado de eventos sectoriales que permitirán estrechar lazos con las comunidades de investigadores y desarrolladores de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal.

El 4 y 5 de octubre la cita será en la AtlanticaConf, una de las principales conferencias techies de Galicia. Del 14 al 17 de octubre  una nueva edición de la FEUP Career Fair, organizado por la facultad de Ingeniería de la Universidad de Porto. Por último, octubre se cierra con el GDG DevFest Galicia, evento de las comunidades de desarrolladores, que se celebra el 26 de octubre en la ESEI de Ourense.

Tal y como explica Leticia Torrejón, responsable de Selección y Gestión del Talento en Gradiant,  “acudir a este tipo de eventos es importante para conocer qué se cuece en el seno de las comunidades y buscar diferentes perfiles que puedan complementar el expertise que actualmente se encuentra en nuestro centro”. Además, Torrejón recalca la gran oportunidad que supone acudir por primera vez a la cita en Oporto para explorar el talento tecnológico de nuestros vecinos.

 

AtlanticaConf,  primera edición de una conferencia tech en el  Norte de Galicia

A Coruña acoge la AtlanticaConf los días 4 y 5 de octubre en la Facultad de Informática UDC. Se trata de una de las mayores conferencias tecnológicas de Galicia, y constituye un punto de encuentro para universidades, empresas y comunidades. La feria crea un espacio abierto a cualquier tipo de tecnología.

Además, el viernes por la mañana (10:00h a 14:30h) se celebrará Pre-Atlántica, un espacio abierto para dar a conocer al alumnado la conferencia, y en la que Gradiant participará en la mesa de debate “Opciones de futuro profesional”. Además, Gradiant contará con un stand donde se informará sobre el Centro, sus proyectos y sus oportunidades profesionales.

Más información sobre el programa e inscripción a este evento aquí.

 

FEUP Career Fair, empresas y estudiantes cara a cara

La Faculdade de Engenharia da Universidade do Porto será protagonista del 14 al 17 de octubre de una nueva edición de la FEUP Career Fair, un encuentro entre comunidad estudiantil y empresas, que tiene como objetivo proporcionar una amplia gama de oportunidades de empleo y promoción laboral.

En este escenario internacional, Gradiant estará presente como entidad empleadora con un stand el jueves 17 de octubreLeticia Torrejón, responsable de Selección y Gestión del Talento en Gradiant, señala que en Gradiant «se ofrece la oportunidad de unirse a un centro tecnológico TIC en pleno crecimiento en el que se trabajan con las tecnologías del futuro en un entorno incomparable como el de la ciudad de Vigo».

Más información sobre el programa e inscripción a este evento aquí.

 

GDG DevFest Galicia 2019

La última cita de octubre será el GDG DevFest 2019 que tendrá lugar  el próximo sábado 26 de octubre. Se trata de un evento anual organizado por los Google Developers Groups (GDGs) de Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Ourense, A Coruña y Lugo destinado a difundir conocimiento sobre tecnología y mejorar el panorama desarrollador del país.

La Escola Superior de Enxeñería Informática de la Universidade de Vigo (UVigo) acogerá este año la cita, en la que se reunirán desarrolladores de toda la Comunidad para participar en charlas interactivas y workshops prácticos sobre diferentes tecnologías.

Más información sobre el programa e inscripción a este evento aquí.