Nuestro proyecto europeo LIFTGATE, en el SAM 2014

 
El proyecto europeo de Gradiant LIFTGATE (Lifting Up the Research Potential of the Galician Telecomms Center) ha tenido presencia  en el  Eighth IEEE Sensor Array and Multichannel Signal Processing Workshop (SAM 2014), celebrado esta semana en A Coruña entre el 22 y el 25 de junio.
 
El SAM es un evento de character bienal en donde la comunidad científica internacional especializada en el procesado de señal de sensors y multicanal presenta y discute los últimos avances en la investigación en esos campos. La edición de este año ha sido un rotundo éxito, con más de 170 participantes registrados provenientes de todo el mundo.
 
LIFTGATE dispuso de un espacio promocional preferente en la sede del SAM 2014, en donde estuvieron presentes tres miembros de Gradiant: Luis Pérez e Iago Gómez (investigadores del área de Comunicaciones) y Marcos Álvarez (coordinador del proyecto LIFTGATE). Los participantes en el evento tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el impacto tan positivo que LIFTGATE está teniendo en la competitividad de Gradiant como centro de investigación. Además, en el stand se exhibieron algunos demostradores de sistemas de comunicaciones desarrollados gracias a LIFTGATE que atrajeron la atención de numerosos participantes.

 

Esta actividad ha tenido lugar dentro del marco de acciones promocionales de LIFTGATE que buscan promocionar las capacidades de investigación de Gradiant entre la comunicad científica.

 

El proyecto LIFTGATE ha está financiado por el VII Programa Marco de la Unión Europea FP7/2007-2013 bajo a través del acuerdo de subvención nº 285901.

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn