La visión de Google del cloud computing

Organizada por el Foro de la Sociedad de la Información que coordina Luis Alvarez Sestelo, gerente de Gradiant, la jornada incluye una demostración práctica de las nuevas herramientas e instrumentos que ofrece Google.

Dirigida a cualquier emprendedor, empresario o responsable de IT que quiera conocer el potencial de esta tecnología y las posibilidades de incorporación a sus negocios, y con el objetivo de mostrar las principales ventajas de trabajar en la nube con herramientas e infraestructuras de una de las empresas más innovadoras del mundo como es Google, el Foro de la Sociedad de la Información, en colaboración con NCG, organiza esta jornada que, bajo el título ´Google Apps. La visión de Google sobre el cloud computing´, se llevará a cabo el 8 de mayo.

 Se trata de dar a conocer las herramientas de mensajería y productividad de Google Apps, que pueden ayudar a la empresa a colaborar con equipos online en tiempo real, ser productivo desde cualquier lugar con acceso a tu información desde cualquier dispositivo y a conseguir un importante ahorro de costes en tus sistemas de información.

PROGRAMA

 17:00 Saludo y bienvenida. Marcelino Otero López, presidente del Círculo de Empresarios de Galicia-CFV

 Introducción a la Jornada. Luis Alvarez Sestelo, coordinador del Foro de la Sociedad de la Información del Círculo de Empresarios y gerente de Gradiant.

 17:15 “Visión general de Google Apps para empresas¨. Antonio Alonso, Google Apps Sales Spain, Italy & Portugal

 17:40 Demo de Google Apps. Antonio Alonso y sus colaboradores desde Google Irlanda.

 18:20 Coloquio.

 19:00 Sesión de networking

 Asistencia gratuita mediante inscripción (Aforo limitado)