La colaboración entre Optare Solutions y Gradiant obtiene el reconocimiento del TM Forum

Alexandre Pellitero Rivero e Iria Rodríguez | Investigadores

Durante la semana del 21 al 25 de Enero ha tenido lugar en Madrid el evento TM Forum Team Action Week 2013, en el que algunos de los grupos de trabajo de la organización se han reunido. El objetivo de las reuniones llevadas a cabo ha sido el de continuar con el avance de los proyectos que se encuentran en desarrollo, así como el planteamiento de nuevos proyectos. Han asistido a este evento empresas tales como Optare Solutions, Orange, Ericsson o Microsoft. Gradiant también ha participado en la Team Action Week, tomando parte en las reuniones llevadas a cabo sobre eHealth y especialmente, sobre Data Analytics, por ser el proyecto en el que Gradiant colabora directamente.

En el transcurso del evento, se han otorgado cuatro premios “TMForum Outstanding Contributor Award” a los colaboradores más activos dentro de la organización, como reconocimiento a la importante labor desarrollada. Xosé Ramón Sousa, de Optare Solutions, ha sido uno de los galardonados por el trabajo que la colaboración entre Gradiant y Optare ha aportado en el TM Forum Integration Program (TIP). Especialmente, el premio se ha otorgado por el desarrollo y mantenimiento de la herramienta de infraestructura de interfaces compartidas (SII) “aportando nuevas características en el plazo establecido y con un alto nivel de calidad”. Esta contribución ha sido fundamental para impulsar el trabajo de la SII hacia la versión 12.5 del Frameworx, el conjunto de estándares y buenas prácticas del TM Forum.

Este reconocimiento es un buen punto de partida para que Gradiant continúe colaborando con TM Forum y consiga así abrirse camino dentro de la organización.

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn