Juan González participará en la Hacker Battle de CCN-CERT

 

Nuestro compañero y director del área de Seguridad y Privacidad de Gradiant ha sido seleccionado para participar en este «desafío», dentro de las XII Jornadas CCN-CERT

La “batalla” tendrá lugar el jueves 13 de diciembre y consiste en una competición en directo en la que se debe superar diferentes retos de seguridad informática

Nuestro compañero y director del área de Seguridad y Privacidad de Gradiant, Juan González, ha sido seleccionado para participar en la sesión Hacker Battle de las XII Jornadas CCN-CERT; un evento especializado en ciberseguridad que tendrá lugar en Kinépolis-Ciudad de la Imagen (Madrid) durante los días 12 y 13 de diciembre.

En la sala ATENEA – Rooted, nuestro compañero se enfrentará a Bruno Chenoll, ya que ambos han sido los dos finalistas de ATENEA JORNADAS, la plataforma de retos de seguridad creada en exclusiva para el evento. En ella, los participantes se enfrentaron desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre a 20 pruebas de distinta dificultad y de distinta temática: criptografía y esteganografía, forense, análisis de tráfico, reversing y OSINT.

La Hacker Battle tendrá lugar el jueves 13 de diciembre a partir de las 10.10 de la mañana, dentro del programa de las XII Jornadas CCN-CERT, al que se espera que acudan más de 2.000 expertos en ciberseguridad. Puedes consultar el programa completo de estas jornadas aquí.