JAI 2010

Entre el 15 y el 19 de noviembre vuelven las JAI (Jornadas sobre Tecnologías y soluciones para la Automatización Industrial) en el Centro Social Caixanova

Las JAI, IV Jornadas sobre Tecnologías y soluciones para la Automatización Industrial, se orientan a la difusión formativa e informativa de las más innovadoras y avanzadas tecnologías de automatización industrial. El objetivo de estas jornadas es que los asistentes a las mismas, ya sean alumnos de últimos cursos o docentes (tanto Universitarios como de Formación Profesional, investigadores o profesionales) de toda la eurorregión Galicia-Norte de Portugal, España e Iberoamérica, que desean mantener al día y renovar sus conocimientos en las disciplinas de ingeniería, conozcan de primera mano – presentado por técnicos responsables de producto de las empresas multinacionales fabricantes de soluciones industriales que son líderes de reconocido prestigio en su sector y por profesionales de industrias, instituciones y centros tecnológicos de reconocido prestigio en la eurorregión – las tecnologías, soluciones y tendencias más modernas en el ámbito de la automatización e ingeniería de procesos industriales.

Gradiant también tendrá presencia en estas jornadas. Allí estará Daniel González Jiménez, con una ponencia titulada “Reconocimiento de caras en entornos realistas y otras aplicaciones de procesado facial”, que se celebrará el jueves 18 de noviembre a las 09.30h. Para descargar el programa de las jornadas, haga click aquí.