Gradiant redobla su apuesta por la captación de fondos europeos del programa H2020

H2020

La ampliación de la OPE (Oficina de Proyectos Europeos) de Gradiant es un paso más en la aplicación del Plan Estratégico del Centro, enfocado en la orientación a mercado, la excelencia y la internacionalización.

Con esta incorporación, Gradiant reafirma su vocación de seguir incorporando empresas de Galicia a consorcios internacionales en el entorno del programa H2020.

Alicia Jiménez ha desarrollado una exitosa carrera como responsable de proyectos europeos en empresas de carácter nacional e internacional como Wellness Telecom, AdeVice Solutions o LCC Wireless, donde gestionó y coordinó diferentes proyectos europeos y nacionales en los ámbitos de Smart cities y Cloud Computing.

Se incorpora a Gradiant con “ilusión y ganas de trabajar duro junto a nuestros clientes y partners, para ayudarles en su estrategia de internacionalización” gracias a los proyectos de I+D financiados por Europa a través del programa H2020.

En el breve plazo de actividad del programa Horizon 2020, Gradiant ya ha conseguido asegurar su participación en dos proyectos europeos, WITDOM y SEERS. Dos proyectos que hay que sumar a la historia de éxito del Centro durante FP7, un período durante el cual Gradiant ha participado en siete proyectos europeos (alguno de ellos aún en ejecución): LIFTGATE, SIGNED, MAVEN, CAESARIS, PRIPARE, FI-WARE y BATS.

 

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn