Gradiant, presente en el Global Identity Summit de Tampa, Florida

El Global Identity Summit es uno de los eventos más importantes en todo el mundo sobre la gestión de la identidad para la seguridad corporativa, la defensa y la seguridad nacional. Esta conferencia y su exposición asociada trata los retos y las capacidades actuales en los siguientes campos:

Biometría

Identificación por Radio Frecuencia

Dispositivos móviles

Tecnologías Smart Card

Big Data

Gobiernos, industria y expertos académicos debatirán sobre cómo estos y otros conceptos encajan en el contexto más amplio de las siguientes aplicaciones:

Seguridad Portuaria y fronteriza

Sector Financiero

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Infraestructuras Críticas

Salud

Situaciones de Emergencia

Estar presente en un evento como este ofrece oportunidades únicas para llegar a los principales compradores internacionales, agencias federales y estatales y las empresas líderes de la industria.

Durante los próximos días, el stand de Gradiant en el GIS’14 mostrará nuestras soluciones en el campo de la biometría y trazabilidad documental: www.biometricsbygradiant.com.

Este viaje se relaciona con el nuevo plan estratégico de Gradiant: «del proyecto al producto» en dos vertientes: por un lado la internacionalización de nuestros desarrollos y por otro, la comercialización de productos basados en nuestros desarrollos.

El proyecto LIFTGATE, del Séptimo Programa Marco de la UE, (https://sites.google.com/a/www.gradiant.org/liftgate/), ha posibilitado nuestra asistencia a este evento.