Gradiant patrocina el StartUp Weekend Galicia

El evento, con una duración de un fin de semana, que en este caso se celebrará en la sede ITE de Caixa Galicia en Santiago de Compostela, se organiza en varias ciudades alrededor del mundo

El Startup Weekend reunirá a un grupo altamente motivado de desarrolladores, empresarios, entusiastas del negocio de las startup, gurús del marketing, artistas visuales y otros profesionales, que a lo largo de 48 horas construyen comunidades, empresas y proyectos.

El startup ofrece un entorno estimulante, con salas a disposición de los asistentes para poder trabajar sin una agenda cerrada a seguir. Comenzará el viernes día 4 de junio a las 18.00h. y terminará el domingo día 6 a las 18.00h.

La organización del evento se define como “un grupo de emprendedores sin ánimo de lucro, gente con pasión por las nuevas tecnologías, el emprendimiento y el desarrollo dinámico de nuestra Comunidad”.

Gradiant, uno de los agentes dinamizadores de la innovación en Galicia, patrocina este evento en su línea de iniciativas de promover que toda buena idea tecnológica llegue al mercado. La creación de spin-offs en base a líneas de investigación del centro maduras, es otra de las actividades encuadradas en este tipo de iniciativas.

20100602_startup_weekend_galicia

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn