Gradiant participa en ICT 2018

 

Este evento de investigación e innovación se centrará en las prioridades de la UE en cuanto a transformación digital de la sociedad y la industria

Viena acoge este encuentro, que tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre

La Comisión Europea y la Presidencia austriaca del Consejo de la Unión Europea co-organizan ICT 2018: Imagine Digital – Connect Europe, un evento relacionado con la investigación e innovación y centrado en las prioridades de la Unión Europea en cuanto a la transformación digital de la sociedad y la industria. La cita, que tendrá lugar en el Austria Center de Viena del 4 al 6 de diciembre, se presenta como una oportunidad para que todos los agentes involucrados en esta transformación compartan su experiencia y visión de Europa en la era digital.

El programa de ICT 2018 incluye seis sesiones plenarias sobre Inteligencia Artificial, Internet de próxima generación, digitalización y computación de alto rendimiento. Los conferenciantes, todos ellos pertenecientes a diferentes grupos relacionados con la digitalización, aportarán su visión y perspectiva sobre cómo pueden contribuir al éxito de la transformación digital en Europa.

En este encuentro internacional, Gradiant participará activamente. Nuestro compañero Marcos Álvarez, responsable de Programas Europeos, será uno de los panelistas el miércoles 5 en la sesión “Thematic Networking Sessions” dentro del “Parallel Session‘Eu & India Clustering on IoT technologies for Smart Agriculture’ en el que presentará varios temas, como el programa LSP, IoF2020, el papel de CREATE-IoT, y SmartAgriHubs.

Puedes consultar el programa completo de ICT 2018 aquí.