Gradiant organiza una jornada informativa el próximo 11 de septiembre sobre las próximas convocatorias del Programa Marco

Gradiant | Redacción

Gradiant, en colaboración con el CDTI, la Axencia Galega de Innovación e INEO, organiza una jornada informativa gratuita sobre las próximas convocatorias Cooperación TIC y de Investigación para Pymes del VII Programa Marco de la Comisión Europea. La jornada tendrá lugar el martes 11 de septiembre en la sede de Gradiant (CITEXVI).

En esta jornada se cubrirán las próximas oportunidades de financiación del programa de Cooperación TIC, en particular los retos 1 «Infraestructuras de Red y Servicio ubicuas y confiables» y 5 «TICs para salud, envejecimiento activo, inclusión y gobernanza» del programa de trabajo publicado por la Comisión Europea para 2013. Asimismo, se prestará atención a la última convocatoria del programa Capacidades dedicada a la Investigación para Pymes, y se analizará el futuro marco de ayudas de I+D+i a Pymes que regirá en el período 2014-2020.

Se prevé la posibilidad de organizar reuniones bilaterales con los representantes del CDTI para la revisión de propuestas de las temáticas tratadas  durante la jornada o a su término. Los interesados deberán enviar un resumen según el formato adjunto a eventos@gradiant.org antes del viernes 7 de septiembre.

La agenda completa de la jornada está disponible aquí. La asistencia es gratuita pero se requiere inscripción previa mediante las instrucciones proporcionadas en la agenda.