Gradiant logra la certificación UNE 166.002

Desde su nacimiento, Gradiant ha optado por la mejora continua y por la adopción e interiorización de “best-practices”. En las últimas semanas, Gradiant ha superado dos auditorías: por una parte, la renovación del sello ISO9001, que certifica la calidad de su sistema de gestión en el ámbito de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones y la segunda, la de la UNE 166.002, que certifica el sistema de gestión de I+D+i.

La UNE 166.002 proporciona directrices que van más allá de los requisitos establecidos en otras normas de sistemas de gestión, con el fin de considerar la eficacia y eficiencia de un sistema de gestión de la I+D+i, potenciando la mejora de los resultados y de los procedimientos de transferencia interna
Es además un instrumento para fomentar la creatividad en la organización, un medio para diferenciarse de las demás y una guía para organizar y gestionar las actividades de I+D+i, así como para no perder actividades que generen tecnologías propias y patentes que aporten beneficios adicionales o desgravaciones fiscales. La certificación permite acceder a determinados contratos con ciertos organismos.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn