GRADIANT lleva su Biometría a la primera línea del escaparate mundial

Gradiant - Biometría - Biometrics 2015 Londres

Gradiant, el Centro Tecnológico TIC expone su tecnología integrable de reconocimiento biométrico en el Biometrics2015 de Londres, la cita más importante en materia de Biometría del calendario a nivel mundial, en un stand propio por segundo año consecutivo.

En el evento se dieron cita, como todos los años, las principales empresas del escenario mundial en materia de biometría, integradores de sistemas y proveedores de soluciones de identificación y autenticación. La presencia de Gradiant se enmarca dentro de su apuesta por la internacionalización de su portfolio tecnológico, en beneficio de la industria gallega.

La tecnología desarrollada por Gradiant en el campo del reconocimiento y la identificación biométrica cosechó un enorme éxito en la cita londinense. Por el stand del Centro Tecnológico pasaron empresas de todo el mundo, interesadas en integrar la tecnología propiedad de Gradiant en sus productos.

Gradiant tiene en cartera soluciones robustas de reconocimiento facial con detección de vida, de reconocimiento de firma manuscrita y también de reconocimiento de locutor, todas ellas operativas en dispositivos móviles como smartphones y tablets, y fácilmente integrables en soluciones y productos de terceros.

Con motivo de este evento, Gradiant puso en marcha un microsite que puede visitarse en www.biometricsbygradiant.com, y del que se pueden descargar las demos plenamente operativas de sus soluciones seguras e integrables de reconocimiento biométrico. El microsite estrena también una evolución del lenguaje visual del Centro, elaborada en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra, y que irá extendiendo progresivamente a las restantes líneas de trabajo del Centro.

Además de su presencia como expositor, Gradiant también tuvo una presencia muy destacada en los relatorios de expertos de primer nivel mundial que se celebraron durante Biometrics2015: Esteban Vázquez, uno de los miembros del equipo de biometría de Gradiant, ofreció una conferencia para los asistentes a la cita londinense durante el segundo día del evento.

Más información

Site biometría Gradiant│Biometrics by Gradiant

Competencia tecnológica│Biometría

Contacto comercial│España

Contacto comercial│Internacional