Gradiant lanza un proceso de selección de doctores con experiencia en el marco del proyecto LIFTGATE

Se contratarán un total de seis investigadores con experiencia postdoctoral contrastada y muy alta cualificación en diferentes áreas TIC

Gradiant ha iniciado formalmente un proceso de selección de doctores con experiencia en el marco de su proyecto LIFTGATE. LIFTGATE es un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea a través del programa de Capacidades REGPOT (Potencial Investigador) integrado en el VII Programa Marco, en el que Gradiant es el único beneficiario. Mediante LIFTGATE, Gradiant pretende potenciar sus capacidades de investigación innovadora TIC e internacionalización. El objetivo es que tras los tres años de duración del proyecto Gradiant pueda competir a primer nivel dentro del ecosistema europeo de la investigación e innovación.

El perfil buscado es el de doctor en telecomunicación (o similar) con más de tres años de experiencia postdoctoral. Los candidatos buscados deberán ser capaces de potenciar y liderar líneas de investigación aplicada novedosas relacionadas con la seguridad multimedia, seguridad en sistemas de información, procesado de la información y comunicaciones por satélite.

Actualmente se han hecho públicas cinco de las seis vacantes:

  • OF0211 – Experienced researcher in Cryptology. Details: Euraxess PDF
  • OF0311 – Experienced researcher in Cloud Computing. Details: Euraxess PDF
  • OF0411 – Experienced researcher in Data Mining and Knowledge Discover. Details: Euraxess PDF
  • OF0511 – Experienced researcher in Machine Learning for Affective Computing. Details: Euraxess PDF
  • OF0611 – Experienced researcher in Signal Processing for Communications. Details: Euraxess PDF
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn